Mi filosofía 


Jordi Miranda. Slot World Championship Nice 2019
Jordi Miranda. Slot World Championship Nice 2019
  • COMPROMISO

El entrenador asume el mayor grado de compromiso, y el cliente debe involucrarse al máximo con el entrenamiento para conseguir lo que nos hemos propuesto y de forma satisfactoria. La constancia y el feedback, forman parte de nuestro compromiso.

  • EFICACIA

El Entrenador trata de obtener los mayores resultados y mejora posible, optimizando al máximo el tiempo y rendimiento. Selecciona y escoge los ejercicios y métodos de entrenamiento más adecuados para ti, así como la duración y la combinación de estos. Realizará la mejor programación posible para conseguir los retos que te propongas.

  • SEGURIDAD

El Entrenador Personal te ayudará en cada momento a realizar los ejercicios con una técnica y ejecución correcta, controlando en cada momento tu situación, vigilando de cerca la postura o posición durante el entrenamiento in situ o no, y dándote las premisas necesarias. De esta manera conseguimos una comunicación más fluida entre el cliente y el entrenador.

  • VARIEDAD

La monotonía en muchas ocasiones hace acto de presencia en nuestra rutina, aquí el Entrenador Personal nos dará una vuelta de versatilidad y complejidad a las horas de entrenamiento, con la suma idónea de entrenamiento heterogéneo, personalizado y motivado!

  • MOTIVACIÓN

Cuando un profesional del deporte y la salud te apoya y te proporciona los conocimientos y la confianza suficiente, se involucra en tus objetivos, te ayuda conseguirlos, optimiza los recursos idóneos para ti, estamos haciendo énfasis en la palabra capacidad de "motivación".