Bienvenid@s!!!

2017-10-26

Bienvenidos! 

Después de mucho tiempo meditando la opción de abrir una página web, al fin doy por inaugurado este nuevo proyecto muy ilusionante por mi parte. Después de dos semanas intensas de diseño y programación de la página, hoy 26 de Octubre de 2017 cuelgo el cartel de apertura. 

Para los que os preguntéis en que se va a consistir este proyecto os lo explico a continuación. 

Esta página tendrá dos direcciones para los lectores:

Una de ellas y principal consistirá en dar a conocer mi profesión como entrenador personal, ofreciendo mis servicios a todos aquellos que deseen perseguir un objetivo, ya sea desde el punto de vista de salud y bienestar, como mejora del rendimiento deportivo. 

Por otro lado, también utilizare este portal desde el punto de vista personal, con entradas en este canal comunicativo mediante el blog dónde iré escribiendo todo aquello que me parezca pertinente. Será un abanico bastante amplio; dónde encontrareis información sobre mis entrenamientos semanales, mis objetivos y mi día a día. También mostrare información sobre mis atletas que crea que puede ser de interés. Y por último información y conocimiento (consejos, tips, opiniones, tests, artículos, material y mucho más) que considere que puede ser de relevancia en el mundo de la actividad física y el deporte. 

Esto es todo por hoy; estos días habrá bastante actividad por aquí así que no os la perdáis. Os iré manteniendo informados por mis redes sociales que las encontraréis en el Inicio de la página. 

Recordad; un objetivo sin un plan, solo es un deseo! 

Hasta pronto!!!

© 2017 Alberto Casado 
Optimitzat per Webnode
Fes la teva web gratuïtament! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Som-hi!